• Marketing y Publicidad
  • 14.07.2017

    Por primera vez, la Fundación Peruana de Cáncer presentó su estrategia digital, para la colecta anual Ponle Corazón, bajo el hashtag #YoDoyAguante.

    La estrategia y creatividad digital fue desarrollada por la agencia Tribeca Media Group. Lo que más destaca son unos videos de los propios protagonistas de la campaña, los niños. Quienes dan mensajes de motivación a aquellos “haters” que se la pasan quejándose de todo por las redes sociales. Los niños del albergue animarán a todos a dejar de quejarse, salir y disfrutar la vida.

    La casa realizadora Espíritu estuvo a cargo de la producción, la dupla creativa Mercy S. Brousset y Juan Portilla “Potrillo” estuvieron a cargo de la dirección creativa de la campaña, mientras que el video fue dirigido por Tito Köster, quién ya ha trabajado anteriormente para la Fundación.

    Además, por primera vez, la Fundación Peruana de Cáncer cuenta con su propia plataforma de donación, gracias a la colaboración y desarrollo de Joinnus. Donde pueden ingresar y donar muy fácilmente. 

    También pueden hacerlo en cualquiera de las cuentas corrientes de la Fundación Peruana de Cáncer:

    BCP: 191-0333333-0-99

    BBVA: 0011-0444-4444444446

    Scotiabank: 000-2971569

    o donar una unidad de sangre en cualquier hospital a nivel nacional.