• Redes Sociales
  • 16.06.2017

    La red social asegura que ha escuchado atentamente los comentarios e ideas de sus usuarios. “Hemos mantenido aquello que os gustaba. Y para los aspectos que os gustaban menos, hemos adoptado un nuevo enfoque para adaptar y mejorar estos puntos”, indica el blog.

    ¿Quieres conocer las novedades?

    Tu perfil, tus otras cuentas, ajustes y privacidad, todo en un mismo sitio, un nuevo menú lateral con esos elementos y menos pestañas en iOS y Android para aliviar la app y facilitar la navegación.

    Los enlaces a artículos o websites se abrirán ahora en un visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, dándote más flexibilidad para acceder a websites en los que ya estás registrado. 

    La tipografía más renovada para mayor coherencia y se ha añadido los titulares más destacados para ver más fácilmente lo que está sucediendo. Además, las imágenes de perfil redondeadas permiten distinguir mejor entre lo que se está diciendo y quién lo está diciendo.

    Íconos más intuitivos que permiten interactuar con tweets. Por ejemplo, algunos usuarios pensaban que el icono “Responder”, anteriormente representado por una flecha, significaba “Borrar” o “Anterior”. Ahora, lo han cambiado con la burbuja de conversación, un símbolo conocido y apreciado. También los iconos son más ligeros para una navegación más rápida y fácil.

    Los tweets ahora se actualizan instantáneamente con el recuento de respuestas, Retweets y “Me Gustas”, así podrás ver las conversaciones mientras se van produciendo.

    *Fuente: Blog oficial de twitter.

    Además, cnet en español, te enseña cómo utilizar la nueva función para agregar stickers en  las fotos que subas a twitter.

    Dale clic a este video para verlo 

    *Fuente: CNET en español