• Marketing y Publicidad
  • 09.06.2017

    Sodimac Homecenter logró por segundo año consecutivo el premio más codiciado del certamen: el Grand Prix 2017 con su campaña #CarreteraSodimac. La pieza publicitaria fue trabajada por la agencia McCann Lima.

    En esta campaña las personas pudieron observar diferentes productos de la temporada a gran escala y en 3D a través del uso de carboards o lentes de Realidad Virtual, haciendo su viaje más divertido.

    Asimismo, la marca obtuvo dos galardones por la campaña #CarreteraSodimac en la categoría Mejor Panel del Sur 2017 y Estación de Descanso en Mejor Panel del Sur 2016, respectivamente.

    La premiación, organizada por Mercado Negro, reconoció a los anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios e implementadoras en publicidad Outdoor e Indoor que apuestan por la creatividad e innovación. El jurado estuvo a cargo de destacados representantes como Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina; Eduardo Velasco, Presidente de Asociación de agencias de medios, entre otros.