El Premio

  • Buscaremos reconocer a la mejor marca anunciante, la agencia más destacada y los mejores medios o programas del año 2014 en base a sus propuestas innovadoras, efectividad de sus actividades y resultados de negocio para presentarlas como modelos de trabajo y de valioso aporte para la industria.

  • OBJETIVOS

    Reconocer y difundir las acciones más destacadas en la industria de la comunicación comercial a través de la convocatoria y realización de un concurso público que permita premiar y dar relieve a los aportes más importantes y trascendentes en la industria, presentándolos como modelos de excelencia para su desarrollo.

  • CANDIDATOS

    Empresas o instituciones que cumplan con los requisitos generales del concurso y con los requisitos específicos correspondientes a cada categoría.

  • REQUISITOS

    • Que la actividad correspondiente al caso presentado haya sido realizada durante los años 2013 y 2014.
    • Entrega de la documentación requerida, completa y en el plazo fijado.
    • Realizar el correspondiente pago de derechos conforme a lo estipulado en las bases.
    • Respeto y cumplimiento de las bases y de las decisiones del jurado.

Ediciones

2003

Conoce a los ganadores del Premio ANDA a la Comunicación 2003
Leer más

2004

Conoce a los ganadores del Premio ANDA a la Comunicación 2004
Leer más

2005

Conoce a los ganadores del Premio ANDA, Innovación en Comunicación 2005
Leer más

2006

Conoce a los ganadores del Premio ANDA, Innovación en Comunicación 2006
Leer más

2007

Conoce a los ganadores del Premio ANDA, Innovación en Comunicación 2007
Leer más

2008

Conoce a los ganadores del Premio a la Excelencia ANDA 2008
Leer más

2009

Conoce a los ganadores del Premio a la Excelencia ANDA 2009
Leer más

2010

Conoce a los ganadores del Premio a la Excelencia ANDA 2010
Leer más

2011

Conoce a los ganadores del Premio a la Excelencia ANDA 2011
Leer más

2012

Conoce a los ganadores del Premio a la Excelencia ANDA 2012
Leer más

2013

Conoce a los ganadores del Premio ANDA 2013
Leer más

2014

Conoce a los ganadores del Premio ANDA 2014
Leer más

Categorías

  • PREMIO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Otorgado a los medios de comunicación que operen en territorio nacional.

    Leer más
  • PREMIO A
    AGENCIAS

    Otorgado a las agencias, relacionadas con la industria de la comunicación comercial, que operen en territorio nacional.

    Leer más
  • PREMIO A EMPRESAS ANUNCIANTES

    Otorgado a las empresas, que operen en territorio nacional que inviertan en publicidad.

    Leer más
  • PREMIO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Otorgado a los medios de comunicación que operen en territorio nacional.

    Leer más
  • PREMIO A
    AGENCIAS

    Otorgado a las agencias, relacionadas con la industria de la comunicación comercial, que operen en territorio nacional.

    Leer más
  • PREMIO A EMPRESAS ANUNCIANTES

    Otorgado a las empresas, que operen en territorio nacional que inviertan en publicidad.

    Leer más

Jurado


LOS PREMIOS ANDA SON OTORGADOS POR EL JURADO CALIFICADOR, EL CUAL ESTÁ COMPUESTO POR DOS INSTANCIAS