• Marketing y Publicidad
  • 21.06.2017

    Pacífico Seguros lanza su nueva campaña “Te la canté”. Esta reconoce a todas aquellas personas precavidas, que piensan siempre en un paso más allá y que se protegen y protegen a los suyos.

    La campaña utiliza el recurso de la música para recalcar, de manera lúdica y divertida, la importancia de prevenir. Tiene piezas televisivas, radiales, de vía pública y fuerte presencia digital.

    Breve Descripción Campaña:

    Todos tenemos ese amigo que siempre se anticipa y nos dice lo que va a pasar: No estaciones en la calle, te pueden robar el carro”. Y te lo roban. “No lleves el celular, se te puede perder”. Y se te pierde. Inspirados en ellos, nació “Te la canté”; la campaña con la que Pacífico lanzará al mercado su nuevo territorio de marca. Un territorio que busca hablarle a todas esas personas Precavidas, que se anticipan y están preparadas para afrontar de la mejor manera lo que se les presente.

    Porque está cantado, ser precavido ¡es Vivir Pacífico!

    Agencia: Circus Grey

    Productora: Rebeca