• Responsabilidad Social
  • 11.08.2017

    Por decimoquinto año consecutivo, Operación Sonrisa Perú realizará la colecta KM del Sol en el Jockey Plaza para beneficio de niños, adolescentes y adultos que padecen de malformaciones congénitas como labio fisurado y/o paladar hendido.

    El objetivo de la colecta es lograr operar, gratuitamente, a 40 pacientes por cada kilómetro que se alcance. Esto bajo la dinámica de colaboración de las empresas y público en general a través de la compra de stickers por el valor de un nuevo sol y que cada uno podrá pegar sobre una cinta roja colocada en el piso del interior del mall para así llegar a formar la meta de: 3 Km de Soles.

    “En esta ocasión queremos alcanzar operar a 40 pacientes, estamos sumamente entusiasmados con esta posibilidad de continuar beneficiando a tantas personas a nivel nacional.”, comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú. Además, señaló que “es gracias a la constante ayuda de las diferentes empresas privadas como: Latina, El Comercio, CRP, Jockey Plaza y a sus locatarios, además de la desinteresada ayuda del equipo de voluntarios; que es posible seguir cambiando vidas, una sonrisa a la vez”.

    Por su parte, Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza, indicó que la solidaridad de las personas se debe reflejar en este tipo de jornadas, que buscan ayudar a los que padecen de este mal congénito “Invitamos a todas las personas, este 12 y 13 de agosto, a sumarse a esta iniciativa y juntos poder llegar a la meta de los 3 km de soles para continuar cambiando vidas”, señaló la ejecutiva.

    Todos aquellos que deseen colaborar y ser parte de esta noble causa pueden acercarse el sábado 12 y domingo 13 de agosto al Jockey Plaza, donde encontrarán a los voluntarios que estarán transitando por todo el centro comercial recaudando las donaciones para esta colecta.