• Digital
  • 08.06.2017

    La aplicación de iOS de WhatsApp ha recibido tres nuevas características:

    Filtros: ahora los usuarios pueden agregar uno de los cinco filtros a sus fotos, videos y GIFs de WhatsApp para que puedan mejorar sus imágenes o corregir si hay poca iluminación. Después de tomar la foto, los usuarios pueden desplazarse para elegir entre filtros pop, blanco y negro, cool, cromo y película.

    Álbumes: cuando los usuarios envían cuatro o más fotos o vídeos, la aplicación los agrupará automáticamente en un álbum con un diseño de mosaico. Los destinatarios pueden abrir el álbum para desplazarse por los medios en pantalla completa.

    Respuesta de atajos: Puede responder a un mensaje específico en un hilo deslizando sobre él, que aparece en la parte inferior de la ventana de chat donde se puede escribir una respuesta. Esto es especialmente útil en los chats de grupo de rápido movimiento donde la pregunta de alguien podría quedar enterrada en otros mensajes antes de que puedas responder.

    Techcrunch preguntó a WhatsApp si los usuarios de Android pueden esperar estas características, y la compañía dijo: “Nos gustaría agregar estas características a la aplicación de Android en el futuro, pero no tenemos tiempo para compartir aún”.

    Si WhatsApp puede combinar efectos visuales y utilidades para hacer sentir como si estuviera sentado al lado de alguien en lugar de reducir las interacciones a un montón de texto, podría absorber aún más el tiempo de la gente.

    Fuente de la nota: Techcrunch.com

    Crédito de la foto: Somos Arroba