• Marketing
  • 06.06.2017

    Maestro logró obtener un galardón de plata en la categoría Retail y otro de bronce en Reputación Corporativa por sus campañas ‘Maestro que sabe chambear’ y ‘Mujeres trabajando’, respectivamente. Ambas piezas publicitarias fueron desarrolladas por Circus Grey.

    La campaña ‘Maestro que sabe chambear’ destaca el trabajo de los maestros y el papel fundamental que tienen en todas las infraestructuras de nuestro país, que logró conectar rápidamente con el consumidor. Para ello trabajaron una estrategia innovadora que comenzó en el 2015 y que consistía en intervenir los lugares más icónicos que construye un maestro como estadios, hospitales, colegios, universidades, etc.

    Por otro lado, ‘Mujeres trabajando’ reconoce y rinde homenaje a las mujeres que trabajan en el sector de construcción, expertas y emprendedoras que son capaces de superar cualquier desafío con los mismos derechos y oportunidades independientemente de su género.

    “Con cada campaña queremos ofrecer una mirada hacia el futuro con contenido real que conecte y transmita nuestro propósito. Sabemos que la estrategia en el caso de Maestro es clave y es así que buscamos constantemente innovar mediante un marketing distinto.”, finalizó Ángela Álvarez Barrientos, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro Perú.