• Marketing Social Media
  • 07.12.2016

    Kotex, junto a Havas Worldwide, le dan la vuelta al ya famoso reto del “Mannequin Challenge” con el objetivo de reforzar su nueva campaña “No te detengas” cuya finalidad es comunicar que nada, incluso la regla, puede detener a las mujeres cuando quieren cumplir sus metas.

    Para esto, han creado el “Anti Mannequin Challenge“, un reto que empieza igual que el viral, en estado de “maniquí” pero que luego de un twist rompen con la tendencia haciendo que continúe en movimiento como si nada hubiera pasado.

    Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Worldwide, comentó: “Es importante que una marca esté presente en los temas coyunturales, especialmente en un mundo digital. Sin embargo, sumarse a cualquier “movimiento” “trending topic” o “moda” que esté dando vueltas en redes sociales, no es algo que todos deban hacer, dado que muchas marcas no tienen los credenciales para que se sienta real. Kotex le habla a la mujer y le dice “la regla existe, no te detengas”. Romper el mannequin challenge es eso, es aceptar la regla y romperla para que nada nunca te detenga”.

    Estos son dos de los videos que compartieron en sus redes sociales:

    Rafaella Camet:

    Diana Ibarra de Dolce Placard: