• Tecnología
  • 03.07.2017

    Este smartphone cuenta con un diseño y acabado Premium, excelente performance y calidad de fotos de nivel superior, también está disponible en Movistar como Nova Lite.

    “Hemos desarrollado una nueva generación de dispositivo para crear nuevas y mejores experiencias para nuestros consumidores, ello gracias a que combinamos un potente rendimiento y prestaciones avanzadas en el hardware; en línea con el compromiso de la compañía de brindar siempre lo mejor en innovación y diseño.” sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

    El nuevo Huawei P9 Lite 2017 o Nova Lite (dependiendo del operador) cuenta con un cuerpo de cristal de curvas múltiples ultra delgado de 7,6 mm de espesor y un peso de 147 gramos, un diseño Premium, una pantalla de cristal 2.5D de 5.2 pulgadas Full HD. 

    Su alto desempeño entrega la mejor experiencia de uso posible gracias a su potente procesador Kirin 655 Octa-core de 64 bits, con una mejora del 65% en comparación a su predecesor, el Kirin 650. Además utiliza T830 de GPU que incrementa la velocidad, el performance y rendimiento del dispositivo en un 100%. Posee 3GM de RAM para que el usuario pueda realizar más de una actividad al mismo tiempo en su dispositivo como jugar, escuchar música y usar el GPS. Asimismo, tiene una batería de 3000mAh de alta densidad que permite mayor tiempo de uso. Este equipo ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre un potente rendimiento y una duración excelente.

    Este dispositivo, además, cuenta con funciones avanzadas para lograr fotografías más nítidas, reales y con colores más vivos, ya que tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles que mejora los efectos de iluminación en comparación con la generación anterior. Un sensor de 1,25 píxeles para capturar mejor los detalles y Phase Detection Auto Focus (PDAF por sus siglas en inglés) para un enfoque más rápido de las imágenes. Asimismo, su cámara delantera de 8 megapíxeles, sensor de 1,1 píxel y apertura F2.0, logra selfies perfectos de mayor calidad y en cualquier condición de luz. También incluye modos como Panorama Selfie y reconocimiento facial que hacen que las fotografías se vean perfectas.

    Asimismo, cuenta con un sensor de huella digital, que permite al usuario realizar el desbloqueo rápido de su equipo con un solo toque y con lectura de 360 grados, con cuatro niveles de seguridad. El cual puede ser utilizado para tomar selfies, buscar en la galería de fotos, apagar la alarma e incluso responder una llamada; todo con un solo toque.