• Responsabilidad Social
  • 08.08.2017

    Primor, organiza por primera vez la actividad “En Movimiento con Primor 4K”, que se realizará el domingo 3 de septiembre a las 8:00 a.m. y en la que por cada kilómetro recorrido se donará 1kg de alimentos en beneficio de más de 800 familias con escasos recursos económicos a través de la ONG CARE. Además, Primor apoyará al financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno, que busca potenciar el desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y nutricional de los niños y sus familias.

    “Estamos sumamente emocionados y comprometidos con la realización de esta actividad. Nuestro objetivo es impulsar, con este primer movimiento, el desarrollo de distintas iniciativas de Salud y Nutrición que realiza CARE, las cuales impactan a cerca de 800 familias de las zona rurales de Puno”, señaló Javier Rota, director de Marketing de Alicorp y representante de Primor.

    Todas las personas que deseen participar en el primer Movimiento Primor 4K, pueden inscribirse de manera gratuita a través de la página web http://www.movimientoprimor.pe/.

    A los asistentes que acudan al evento se les entregará un chip especial que permitirá medir el recorrido que haga cada persona y contabilizar los kilómetros logrados. De esta manera, se contabilizará la donación lograda al finalizar el evento.

    El recorrido se realizará alrededor del Pentagonito en San Borja y abarcará una extensión de 4km. El punto de partida y llegada será: El Parque Olímpico, entre el cruce de la Av. Paseo del Bosque y San Borja Sur.