• Comité académico

Su objetivo principal gira alrededor del acercamiento entre las instituciones de estudios superiores y las empresas anunciantes para promover, por un lado, una cada vez mejor adecuación de los programas de estudios de acuerdo a las necesidades de la industria y, por el otro, una mayor facilitación para la obtención de prácticas y empleo en las empresas anunciantes, por parte de los estudiantes de las carreras relacionadas a la comunicación y la publicidad.

Miembros:

 

Rosario Mellado

Presidente

Empresa Universidad del Pacífico

Antonio Alvarado

Empresa ISIL  

Carolina Pretell

Empresa Centrum

Claudia Olivares

Empresa Toulouse Lautrec

Fernando Málaga

Empresa Universidad Ricardo Palma

Jaime Pedreros

Empresa Universidad de San Martín de Porres

James Leigh

Empresa UPC

Javier Montoya

Empresa UPC

Jose Antonio Robles

Empresa ESAN

Otto Regalado

Empresa ESAN

Pedro Córdova

Empresa USIL

Percy Marquina

Empresa Centrum

Roberto Chocano

Empresa IPP

Descargar Perfil del Ejecutivo de Marketing (PDF)

Descargar Perfil del Publicista  (PDF)

 




REVISTA ANDA

  • Productos premium: ¿Qué consumen los peruanos?

    Ver más
  • "Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro"

    Ver más
  • ¿Cuánto daño puede hacer un jefe tóxico?

    Ver más