• Comité de medios y publicidad

Tiene por objetivo maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria de las empresas anunciantes.

Misión:

  • Maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria de las empresas anunciantes.
 

Acciones:

  • Promover las buenas prácticas para el desarrollo publicitario en la industria
  • Mejorar la calidad y cantidad de información existente sobre los medios
  • Informar a los asociados sobre los acontecimientos que tengan trascendencia en su quehacer diario
 

Miembros:

 

Irina López

Presidente

Empresa: Alicorp

Andrés Pardo

Empresa: Clorox

Bárbara Lecaros

Empresa: L´Oreal

Carlos Peñaranda

Empresa: Backus

Javier Benavides

Empresa: P&G

Lenka Miskulin

Empresa: Coca Cola

Verónica Padilla

Empresa: Unique Yanbal




REVISTA ANDA

  • Asegura un exitoso 2017 de la mano de la tecnología

    Ver más
  • La vida (digital) es una fiesta…

    Ver más
  • Tendencias en la Comunicación de Marca ¿Desde dónde, para quién y cómo?

    Ver más