• Comité de medios digitales

Tiene como finalidad maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria digital de las empresas, generando un entorno adecuado que promueva la industria digital, y difundiendo el uso y conocimiento de los medios online.

Miembros:

 

Beatriz Hernández

Presidente

Empresa: Telefónica

Bárbara Lecaros

Empresa: L´Oreal

Carlos Peñaranda

Empresa: Backus

Clarisa Barco

Empresa: ADN Creativa

Eduardo Solís

Empresa: Grupo La República

Gonzalo Abad

Empresa: GFK

Julius Marcus

Empresa: Alicorp

Lucía Corso

Empresa: Telefónica

Raúl Gonzales

Empresa: Nestlé

Homologación Agencias Digitales

Un reciente proyecto de importancia es la homologación voluntaria de agencias digitales del medio, el cual se viene llevando a cabo, a solicitud de ANDA con la empresa certificadora Bureau-Veritas. Esta homologación busca certificar el cumplimiento del marco normativo de las agencias digitales que cumplan el proceso, dando fe de sus capacidades para brindar los servicios ofrecidos. Hasta la fecha las agencias digitales homologadas son las siguientes:




REVISTA ANDA

  • Asegura un exitoso 2017 de la mano de la tecnología

    Ver más
  • La vida (digital) es una fiesta…

    Ver más
  • Tendencias en la Comunicación de Marca ¿Desde dónde, para quién y cómo?

    Ver más