• COMITÉS DE TRABAJO INTERNOS

COMITÉS DE TRABAJO INTERNOS

Integrados por representantes de nuestras empresas asociadas, los comités se encargan de promover iniciativas gremiales en beneficio de la industria.


  • Comité académico

    Su objetivo principal gira alrededor del acercamiento entre las instituciones de estudios superiores y las empresas anunciantes para promover, por un lado, una cada vez mejor adecuación de los programas de estudios de acuerdo a las necesidades de la industria y, por el otro, una mayor facilitación para la obtención de prácticas y empleo en las empresas anunciantes, por parte de los estudiantes de las carreras relacionadas a la comunicación y la publicidad.

    + Conocer más sobre este comité...
  • Comité de investigación de mercados

    Tiene como principal función promover el desarrollo de la investigación de mercados en nuestra industria y realizar actividades tendientes a estrechar los lazos profesionales entre anunciantes y las empresas de investigación de mercados.

    + Conocer más sobre este comité...
  • Comité de medios digitales

    Tiene como finalidad maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria digital de las empresas, generando un entorno adecuado que promueva la industria digital, y difundiendo el uso y conocimiento de los medios online.

    + Conocer más sobre este comité...
  • Comité de medios y publicidad

    Tiene por objetivo maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria de las empresas anunciantes.

    + Conocer más sobre este comité...
  • Comité de relaciones institucionales

    Tiene por objetivo promover un entorno favorable para la comunicación entre las empresas de ANDA, la comunidad y los medios de comunicación. Además pretende trabajar con los medios, autoridades y la opinión pública sobre temas relevantes o delicados/sensibles. El Comité de Relaciones Institucionales proyecta constituirse como referente válido y con autoridad ante los medios y anunciantes.

    + Conocer más sobre este comité...


REVISTA ANDA

  • Asegura un exitoso 2017 de la mano de la tecnología

    Ver más
  • La vida (digital) es una fiesta…

    Ver más
  • Tendencias en la Comunicación de Marca ¿Desde dónde, para quién y cómo?

    Ver más