• Marketing
  • 22.05.2017

    El próximo jueves 25 de mayo, la Sociedad Peruana de Marketing estará llevando a cabo un nuevo Desayuno – Conferencia, el tema central será: “Comunicar mejor, claves para construir reputación y marca” a cargo de Luis Avellaneda, especialista en comunicación estratégica, Director Gerente de la Consultora Realidades SAC.

    En un mercado cada vez más complejo y dinámico, es fundamental reflexionar sobre el valor que la reputación tiene para toda organización. Hoy más que nunca, la comunicación está llamada a ser una importante herramienta estratégica para construir ese valor agregado. Las empresas necesitan diferenciarse y obtener reconocimiento, admiración, respeto y confianza para garantizar su sostenibilidad en el tiempo.

    En esta conferencia, se profundizará en la relevancia de la construcción de reputación de una organización y en conocer los niveles de impacto e influencia que tienen hoy los stakeholders externos e internos y los riesgos reputacionales a los que se exponen las empresas. Además, el expositor compartirá experiencias y casos prácticos para entender y comprender este nuevo panorama de la comunicación.

    La cita es a las 08:00 a.m. en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP

    Av. Salaverry 2443 San Isidro.

    http://www.spm.org.pe/noticias/