• Imagen corporativa
  • 07.07.2017

    Por segundo año consecutivo, Backus orgullosamente parte de AB InBev, se posiciona en el segundo lugar del ranking general de “Marca Empleadora” y lidera la lista de empresas del sector de consumo masivo.

    El estudio, elaborado por Laborum y Apoyo Comunicación, contó con la participación de más de 13,000 personas a nivel nacional, buscando identificar a las empresas y rubros más atractivos para trabajar en el Perú.

    Con este reconocimiento, Backus reafirma el compromiso con sus colaboradores y el alto nivel de pertenencia que demuestran al ser parte la organización.

    “Día a día nos esforzamos y trabajamos para ser el lugar de trabajo ideal para nuestra gente. Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos por mantener nuestra cultura organizacional y seleccionar y desarrollar al mejor talento del país” comentó Carla Silva, Directora del área de People de Backus.

    La ceremonia de premiación de la V edición de “Marca Empleadora”, se realizó este Jueves 6 de Julio a las 6:00pm en el Hotel Westin, en el marco del XV Congreso de Gestión de Personas, organizado por Seminarium.