• Marketing y Publicidad
  • 07.10.2016

    Instituciones públicas, privadas y jóvenes voluntarios se unen para hacer frente contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes, mediante el “Movimiento Ramón Castilla“.


    Te puede interesar: Interrogantes que surgen ante el retorno de Domino´s Pizza


    El movimiento Ramon Castilla, representa la lucha en contra de la trata de personas, una forma de esclavitud en el siglo XXI, y que ha aumentado en un 77% el último año, según las últimas estadísticas del Ministerio Público. Actualmente, mediante una innovadora idea que hace uso de las Tecnologías de la Información (TIC), el movimiento busca informar a la población para que finalmente sean los mismos ciudadanos los que denuncien la trata de personas.

    5552

    555

    “Invocamos a las diversas instituciones civiles y del sector privado a unirse a esta iniciativa”, indicó Miguel Huerta Barrón, director general para la Seguridad Democrática del Ministerio del Interior.

    Como parte de esta unión, en el interior del país, a través de las vallas publicitarias instaladas en Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cusco y Huancayo de la empresa Publicom, se está difundiendo el Movimiento y la forma en que los ciudadanos pueden denunciar la trata de personas.

     taa