• Marketing y Publicidad
  • 17.11.2015
    Cyzone, marca de maquillaje juvenil perteneciente a Belcorp, tenía la necesidad de mejorar el contenido y aumentar la audiencia y suscriptores de su canal de Youtube.
    Esta marca tiene una larga trayectoria en enseñarle tips de maquillaje a las chicas jóvenes e inspirarlas a probar cosas nuevas. “Quisimos mezclar el tipo de contenido que Cyzone ha venido haciendo hace años, con una historia que refleje los insights y vivencias de chicas de entre 17 a 21 años, quienes buscan en los medios digitales, entretenerse, inspirarse y aprender”
    No aguanto a mis hermanas es una serie web sobre tres hermanas completamente distintas, que se ven obligadas a compartir el mismo baño.
    Los tres personajes, Lina, Vero y Sofi, intentan reflejar las diferentes personalidades de las chicas, para así lograr que la audiencia se sienta identificada con ellas, ya sea por las edades y etapas de vida de los personajes, como por estilos y personalidades.
    En esta primera temporada, además de ver el desarrollo de la historia, tenemos una amplia visualización de los productos Cyzone. Primero, porque obtuvieron un espacio estratégico importante dentro de la trama y, segundo, porque cada capítulo tiene un tutorial donde se enseña cómo lograr el look principal de cada uno.
    Actualmente, la serie ha logrado posicionarse entre un de las series web mas vistas, logrando así el primer lugar en el último ranking de Youtube Ads Leaderboard de Perú.
    1

    tambine-te-puede-interesar

    4 de cada 10 peruanos consideran al panetón como un presente que  puede ser obsequiado a familiares, amigos o compañeros de trabajo.►http://goo.gl/Pyy0Gc

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, November 17, 2015