• Marketing y Publicidad
  • 15.02.2016

    Instagram se ha convertido en poco tiempo en una de las redes sociales con el mayor número de celebrities y blogueros, desde consejos de moda, platos de comidas y videos de cortos segundos han sido algunos de los formatos más compartidos. Sin embargo, de ser la red social preferida por las fotografías, ha pasado a tomar la rienda de la innovación y presentar su primer trhiller llamado Shield 5.

    Shield 5 es un thriller que cuenta la historia de un hombre acusado injustamente, y que intenta limpiar su nombre. Lo peculiar de esta serie es que cada capítulo solo tiene 15 segundos de duración, sin duda un formato experimental que ha logrado tener hasta el momento 33.8 mil seguidores en Instagram. La idea del proyecto nació con el fin de crear una serie especialmente para móviles, sin tener que envidiar a las grandes producciones de cine, ya que tarde o temprano siempre una serie o película será vista desde un dispositivo móvil.

    Shield 5, la nueva serie  web de Instagram, ya puede ser vista desde su  cuenta oficial @shieldfive

    Definitivamente el proyecto crea nuevas formas de interacción con los usuarios,  innovando en lo que respecta a contenidos digitales.