• Digital
  • 24.02.2016

    Cada día, la gente usa Facebook para informarse o enterarse lo que sucede en el mundo, la experiencia de compartir una noticia o un estado de ánimo, ya no será la misma con Facebook Reactions, la nueva forma para poder expresar fácil y rápidamente lo que te gusta, o no te gusta de las actualizaciones o noticias que son compartidas por amigos o medios en tu News Feed.

    Facebook  ha anunciado la disponibilidad de Facebook Reactions en todo el mundo. Una alternativa al botón “me gusta”, y que representa cinco estados de ánimo como: Amor, risa, impresión, triste y enojado.

    “Hemos estado probando las reacciones en algunos mercados desde el año pasado, y hemos recibido una respuesta positiva hasta el momento. Hoy en día, estamos muy contentos de ofrecer a todos los que usan Facebook en todo el mundo” compartió Sammi Krug, Director de Producto de Facebook.

    Para añadir una reacción, solo es necesario tocar y mantener pulsado el botón y finalmente escoger la reacción, sin duda esta nueva actualización de Facebook, permitirá a las marcas entender más acerca del contenido que comparten con el público.

    tambine-te-puede-interesar

    Ahora puedes transmitir tu evento e interactuar con tus fans mediante Youtube Live.http://goo.gl/OryBnr

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, February 16, 2016