• Digital Marketing
  • 03.12.2015

    Facebook ha demostrado ser una de las redes sociales más innovadoras del mundo, ahora nos sorprende con el lanzamiento de Instant Articles.

    Instant Articles, es una nueva experiencia para acceder a la información, mediante nuevas herramientas que convierten a la noticia en historias interactivas. Desde  videos que cobran vida a medida que lees la noticia, leer y escuchar la noticia e imágenes interactivas, son algunos de los innovadores cambios presentados por Facebook.

    Descubre los artículos instantáneosUna forma más rápida y atractiva de acceder a las noticias desde tu dispositivo móvil. Posted by Facebook Media on Monday, November 30, 2015

    “La experiencia de los Instant Articles no representará una interrupción en la experiencia de usuario de los lectores porque son los mismos artículos que ya visualizan en el feed de su Facebook, pero ahora cargarán más rápido y se verán mejor.”

    Cabe aclarar que si el artículo está disponible en esta versión,  un ícono de relámpago te ayudará a reconocerlo. Hasta el momento la innovadora propuesta solo estará disponible para algunos medios de comunicación latinoamericanos y de habla hispana en Estados unidos, aquí los detallamos:

    • Argentina: Clarín, TN, La Nación, Infobae, Diario Uno (Mendoza), El Trece, Ciudad.com, TKM, Pasión Futbol, TyC Sports y Bola Vip
    • Brasil: AdoroCinema, Bolsa de Mulher, Capricho, Catraca Livre, Esporte Interativo, Estadão, Exame, G1, M de Mulher, R7, Veja y Veja SP
    • Chile: La Tercera, Radio Bio Bio, Teletrece, y TVN (24horas.cl)
    • Colombia: Caracol Televisión y todas sus marcas digitales
    • Mexico: Aristegui, Azteca, Cultura Colectiva, y SDP Noticias
    • LATAM: UPSOCL y iMujer

    tambine-te-puede-interesar

    Entérate cuáles fueron las 45  empresas reconocidas por su gran gestión, según Great Place to Work Peru.►http://goo.gl/mVUrrV Posted by ANDA Perú on Wednesday, December 2, 2015