• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 15.09.2016

    Ahora en Facebook Messenger podrás compartir, chatear, debatir y compartir experiencias en tiempo real mediante la introducción de su nueva herramienta Instant Video.

    “Sabemos que cada mensaje es único y personal para ti y para la persona con quién estás chateando, por ello, estamos felices de presentarte Instant Video; permitiéndote colocar una sonrisa en los rostros de las personas más importantes en tu vida”


    Te puede interesar: Trastornos y enfermedades descritas por medio de fuentes tipográficas


    Las videollamadas se convierten poco a poco en una forma de comunicación muy común en las redes sociales, cobrando más relevancia en ocasiones especiales como cumpleaños o viajes de negocios, en las que un familiar se encuentra en un país distinto. Ahora, con tan solo la cámara de un smartphone y una conexión a internet podrás comunicarte en tiempo real con esa persona.

    A diferencia de las videollamadas convencionales, Instant Video te permite mostrar al mismo tiempo la ventana de chat y la transmisión en vivo, pero sin audio.

    Recuerda que para realizar una videollamada con Facebook Messenger, ambos usuarios deben contar con la última versión instalada.  A continuación te mostramos como funciona: