• Digital
  • 05.01.2016

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) presentó el pasado noviembre la campaña #EligeTuLugarDeVotación, además de una aplicación móvil que ayudaría a atender las necesidades de los ciudadanos, a pocos meses de las elecciones presidenciales 2016.

    Gracias a esta iniciativa los ciudadanos de Lima y Callao, podrán elegir su lugar de votación, y poner fin a  los problemas que a más de uno agobian al momento de  trasladarse hasta el lugar de sufragio.

    Para realizar el proceso debes ingresar al aplicativo móvil Elige tu local de votación y seguir los pasos, teniendo la posibilidad de poder escoger entre 3 alternativas de locales más cercanos a tu domicilio.

    La campaña obtuvo el reconocimiento de Microsoft, considerando que la aplicación Elige tu lugar de votación,  como un caso de éxito en el uso de la tecnología a favor del ciudadano.

     

    En caso aún no hayas modificado tu lugar de votación, aquí te dejamos un video de cómo realizar el proceso:

    tambine-te-puede-interesar

    Iniciamos el año presentando la nueva edición de la revista ANDA, en nuestra portada tenemos a Alfredo Torres, Presidente de Ipsos Perú. ► https://goo.gl/WqCpOa Posted by ANDA Perú on Monday, January 4, 2016