• Digital Marketing y Publicidad
  • 02.03.2016

    Hace una semana, Facebook presentaba Facebook Reactions una nueva implementación basada en la forma de  expresar lo que sientes, por medio de cinco estados:  Me divierte, me asombra,  me entristece, me enoja, me encanta.

    Today is our worldwide launch of Reactions — the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment… Posted by Mark Zuckerberg on Wednesday, February 24, 2016

    Tras el anuncio de la disponibilidad de Facebook Reactions en todo el mundo, algunas marcas reaccionaron favorablemente a la nueva implementación, realizando sus propias  valoraciones de los cinco estados. A continuación te mostramos algunas de las mejores interacciones realizadas por diversas  marcas:

    Todas tus emociones caben en un TAAAXIIIII!! ;)¿Qué esperas?¡Únete a la comunidad #EasyTaxi! http://bit.ly/1KzSuoj Posted by Easy Taxi on Friday, February 26, 2016

     

    Emociones de lo programadores =) Posted by DevCode on Thursday, February 25, 2016

     

    No importa cuántas reacciones tenga Facebook, para Pablo Escobar sólo existen estas dos. #Narcos. Posted by Narcos on Friday, February 26, 2016

     

    El botón “me gusta” no era suficiente para expresar todo lo que siento por mi país. El #Perú “ME ENCANTA”.Cuéntanos qué es lo que más amas de lo nuestro.Dale ‘compartir’ si eres un enamorado del #Perú. Posted by Marca PERÚ on Friday, February 26, 2016

     

    ¿ o ❤? Posted by Netflix on Wednesday, February 24, 2016

    tambien

    Bienvenido al #PremioANDA, un evento donde la innovación y la excelencia se encuentran, donde las ideas más inspiradoras se celebran, y donde los resultados se demuestran y se premian. Posted by ANDA Perú on Wednesday, February 10, 2016