• Digital
  • 11.02.2016

    “Ve a la configuración de tu perfil y agrega una cuenta adicional. Ahí, toca tu nombre de usuario en la parte superior del perfil para moverte de una cuenta a otra.”

    La red social Instagram, acaba de anunciar la posibilidad de gestionar más de una cuenta desde un teléfono móvil, siendo definitivamente una de las innovaciones más esperadas por los gestores de cuentas digitales o los Community Manager.

     

    A partir de esta semana, puedes añadir varias cuentas en Instagram y moverte de una a otra de forma fácil y rápida. …

    Posted by Instagram on Wednesday, February 10, 2016

    Instagram fue adquirida en el 2012  por Facebook por $ 1.000 millones en efectivo y acciones, a pesar de ello la acción de poder añadir múltiples cuentas, ya era posible en redes sociales como Facebook y Twitter.

    Mark Zuckerberg, había anunciado hace algunas semanas el número de usuarios de  Instagram a comparación de otras redes sociales y aplicaciones de mensajería que fue adquiriendo en los últimos años:

    We just announced our quarterly results and shared an update on our community’s progress to connect the world. Our… Posted by Mark Zuckerberg on Wednesday, January 27, 2016

    tambine-te-puede-interesar

    Bienvenido al #PremioANDA, un evento donde la innovación y la excelencia se encuentran, donde las ideas más inspiradoras se celebran, y donde los resultados se demuestran y se premian.

    Posted by ANDA Perú on Wednesday, February 10, 2016