• Digital Marketing y Publicidad Social Media
  • 23.03.2017

    Te has preguntado que tipo de contenido consumen las mujeres en Youtube, la respuesta va más allá de los videos de belleza y maternidad. Kate Stanford, Directora de Marketing en Youtube, comparte alguna de las tendencias de consumo de las mujeres en edad laboral.

    Para entender y saber qué es lo que las ellas consumen y qué tipo de anuncios se muestran en Youtube. Debemos entender tres tendencias clave como lo son: un aumento en el tiempo de visualización de contenido relacionado a los negocios, la búsqueda de conocimiento y el hazlo por tu mismo por medio de tutoriales y  publicidad empoderadora.

    El tiempo que las mujeres se dedican a ver videos vinculados a lo empresarial se ha duplicado de un año a otro. Ahora los videos relacionados con noticias de negocios, servicios empresariales y el hazlo por ti mismo son las nuevas formas de cómo las mujeres usan la plataforma para aprender cosas nuevas en el plano personal, rechazando cualquier estereotipo de consumidoras de contenido de belleza

    Segùn las investigaciones, las madres Millennials no solo se dedican a la crianza de los hijos, también a su desarrollo personal. Un 67% afirma que persiste en el interés del desarrollo profesional después de tener hijos, a diferencia de los padres  quienes buscan con mayor frecuencia orientación parental en Youtube.

    La Mujer de hoy está reafirmando su interés por realizarse y vivir de lo que la apasiona, a un paso de  romper con los estereotipos. Youtube asegura que estamos en una generación de emprendedoras, que no solo buscan en el video online una forma de entretenimiento, también lo emplean al plano laboral.

    Conoce algunos anuncios empoderadores que las mujeres hayan visto en Youtube: