• Digital Marketing y Publicidad
  • 14.03.2016

    Ponte Los Zapatos Azules es el nombre de la campaña que junto a diversos medios y la organización Soy Autista y Qué, lograron no solo educar sino poder reglamentar una Ley a favor del Autismo.

    La agencia Youpanqui BBDO, no tuvo mejor idea que distorsionar momentáneamente las transmisiones de programas radiales y televisivos en vivo,  efecto similar a cómo el mundo es percibido por  las personas con autismo, para que los peruanos tomen conciencia y se informen ya que existe un total desinterés acerca del Autismo. La campaña fue un éxito, que fue logrado en colaboración con medios informativos como: El Comercio, Radio San Borja, RPP, Publimetro y algunos medios televisivos, que finalmente lograron que el Estado Peruano logre impulsar una Ley para apoyar y reconocer al austismo.

    La asociación Soy Autista y qué! ha seguido promoviendo por tercer año consecutivo campañas a favor del autismo, actualmente presentó la campaña “Un plato por el autismo” con el objetivo de recaudar fondos para generar nuevas oportunidades de desarrollo para las personas con autismo en todo el Perú.

    un-plato

     


     

     

    Ficha Técnica

    Director General Creativo: Miguel León Director

    Creativo: Renato Farfán

    Redactor: Renato Farfán

    Director de Arte: Mario Cedrón, Andrés Ortiz

    Diseñador: Andrés Ortiz Planner: Daniel Pacheco

    Ejecutivo de Cuentas: Alfredo Echevarría

    Casa Realizadora (Videocaso): Melmac Films Director: Fito Torres

    Director de Fotografía: Christian Valera Edición y postproducción: Melmac Gaffer: Julio López

    Asistente de cámara: Danil Massip

     Luminotécnico: José Vásquez

     Montaje y post: Jorge Vivanco

    Productor: Diego Álvarez

    Casa Realizadora (Comercial de Intriga): Mundano Films

    Casa Realizadora (Intervención en TV): Tunche Films Edición y postproducción: Alberto Valle

    Casa de audio: Sordo Productor General: Nicola Pedreros

    Productora Ejecutiva: Natalia Gamarra

     Diseño de Sonido: Miguel Tataje y Luis García Música: Steve Goulden