• Diseño Marketing y Publicidad
  • 25.05.2016

    La agencia digital Wunderman Phantasia obtuvo cinco galardones por el Primer Panel Inca Tejido a Mano de Cusqueña y uno más por El Aviso Oculto de Abraxas, ambas marcas de Backus SabMiller, convirtiéndose así en la agencia más premiada de la última edición del FIAP.

    De esta manera, el Primer Panel Telar de Cusqueña ganó el Sol de Oro en la categoría Vía Pública, Sol de Plata en Creatividad Efectiva y uno de los máximos premios, la Copa de Iberoamérica, en Imagen Corporativa / RSE / Vía Pública. Esta copa se entrega a los mejores casos de una categoría de negocio, y se puede participar solo cuando un caso gana un Sol de Oro en alguna categoría.

    Además de ello, el Panel Telar selló su triunfo al ganar dos premios del público que, por primera vez en la historia del FIAP, pudo elegir los Oros del Festival. Asimismo, también quedó como finalista en las categorías Innovación de Medios/Vía Pública y Relaciones Públicas/Responsabilidad Social.

    Por su parte, el Aviso Oculto de Abraxas, obtuvo el Sol de Plata por Gráfica y fue finalista en la categoría Innovación de Medios. Mientras que, la campaña realizada para el Grupo Caridad, Disfraces de Adopción, quedó como finalista en Creatividad Independiente en Redes Sociales / Bien Público.

    Entusiasmado por estos importantes logros el Director General Creativo de Wunderman Phantasia, José Aburto, manifestó: “Es un honor ser la primera agencia digital peruana en ganar una Copa de Iberoamérica y poder representar a nuestro país al ser la única agencia peruana en ganar una este año. Este premio es testimonio del trabajo de un equipo creativo que ha ido creciendo con humildad y mucho trabajo, apostando por conceptos cada vez más ambiciosos.” Los premios del público obtenidos por Cusqueña fueron en las categorías “Elije el mensaje que más te gustó” y en “El mensaje más convincente”.

    “Ganar estos premios es gracias a tener el privilegio de poder trabajar junto a una marca tan grande como Cusqueña que por años ha confiado en nosotros y a la que siempre hemos visto como una de las grandes marcas del Perú y su gran equipo de marketing hoy lo demuestra”, agregó Aburto.

    tambien