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  • 05.07.2016

    TECHO – Perú da inicio a su Campaña Institucional anual. Con ella, la organización busca invitar a la sociedad civil y empresas a ser partícipes de la lucha contra la pobreza, sensibilizando a los participantes y presentando diferentes hitos para que todos puedan sumarse a la recolección de fondos para la implementación de proyectos de desarrollo comunitario en los asentamientos humanos de Lima y Callao.

    La campaña de este año gira en torno al concepto “TECHO lo hacemos todos”, en el contexto de las elecciones presidenciales, el concepto tiene el objetivo de recordar a sus ciudadanos que el país no sólo depende de un presidente, depende de todos, tanto voluntarios como miembros de la sociedad civil somos parte de la lucha contra la pobreza, las acciones de todos nos llevarán a superar las diferencias.

    TECHO – Perú junto a Wunderman Phantasia y Señor Z dieron a conocer el concepto de este año a través de este video:

    Colecta: Un llamado a tomar las calles para superar las diferencias.

    La Colecta TECHO se realizará el 8 y 9 de julio en los distritos de La Molina, San Isidro, San Borja, Surco, Miraflores, Barranco, Jesús María, San Miguel y Pueblo Libre.

    La actividad busca recaudar donaciones monetarias que serán empleadas para financiar los programas de desarrollo comunitario futuros de la organización. Esto se hará mediante la movilización de 4 mil voluntarios por múltiples distritos de Lima, encargados de invitar a transeúntes a realizar una donación.

    Este año nuestra meta es movilizar 4 mil voluntarios y recaudar S/.200.000

    Precio TECHO: Una manera más cercana a ti para superar las diferencias.

    TECHO – Perú se ha aliado con empresas de diversos rubros, desde el alimenticio hasta el deportivo. Estos aliados seleccionarán algunos productos; que al ser comprados, la empresa realizará una donación a la organización. Ser partícipe de esta campaña solo implica escoger Precio TECHO a la hora de hacer compras; al consumir en una de las empresas afiliadas (listado abajo), estas realizarán la donación, no será un costo adicional para el consumidor.

    Nuestra meta para este año es recaudar junto a las empresas aliadas S/ 50,000, monto que irá a proyectos de desarrollo comunitario de 18 comunidades en 5 distritos de Lima y Callao.

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