• Digital Marketing y Publicidad
  • 01.02.2016

    #WomenNotObjects (Las mujeres no son objetos)  es el nombre de la nueva campaña lanzada por Badger & Winter Group, en  contra de la publicidad sexista. La campaña realizó un video, que ha logrado en  pocos días convertirse en un viral.

    La agencia especializada en anuncios de belleza y moda, afirma que este año se han propuesto acabar con el sexismo en la publicidad.

    Durante el video de 2 minutos y medio, diversas mujeres dan una opinión sarcástica sobre los anuncios sexistas que sostienen, como por ejemplo:

     “I love giving blow Jobs to sandwiches” comenta una mujer, sosteniendo el anuncio de una franquicia.

     1

     

    3

     

    2

    “Estamos haciendo nuestra parte y lo que es correcto para nuestra agencia y lo que creemos que es correcto para las mujeres”, Madonna Badger, CEO de la agencia Badger & Winters.

    La campaña espera generar un cambio en la industria publicitaria, especialmente en la forma en que la mujer es representada en la publicidad y en los medios de comunicación.

      nowomes

     

    Actualmente, el video alojado en la plataforma de  Youtube, ya cuenta con más de 1.477.314 reproducciones.

     

     

        tambine-te-puede-interesar

    La nueva imagen de Barbie podría cambiar los estereotipos de belleza, tanto como correr el riesgo de perder el valor de marca que ha construido a lo largo del tiempo. ¿Qué opinas?►http://goo.gl/yZp3xz Posted by ANDA Perú on Friday, January 29, 2016