• Digital Diseño
  • 21.01.2016

    Las agencias de publicidad siempre se encuentran en una constante búsqueda de los mejores e innovadores portafolios publicitarios, por ello un Director de Arte sueco ha logrado transformar el servicio de streaming de Spotify, en una herramienta para promocionar su portafolio.

     

    Christian Söderholm, logró transformar su perfil de artista de Spotify, en un resumen laboral, esto por medio de pistas y álbumes que narran su biografía y sus últimas campañas.

    Las pistas de audio describen sus campañas publicitarias, acompañadas de una melodía de guitarra, compuesta e interpretada por él. Sin duda una forma innovadora de promocionar su portafolio de trabajo.

     

    thespotifyportfolio-3

     

    thespotifyportfolio-2

    tambine-te-puede-interesar

    La Política ha tomado las redes sociales en el Perú. Conoce quién es el candidato con mayor notoriedad en el entorno digital.►http://goo.gl/vDPtr9 Posted by ANDA Perú on Tuesday, January 19, 2016