• Marketing y Publicidad
  • 26.01.2016

    “Por 20 años, el mundo de Pokémon ha inspirado a sus seguidores a entrenar duro” J.C.Smith, Senior Director de Marketing de Consumo de Pokémon Company International.

    Pokémon presentó el nuevo anuncio en conmemoración a su 20 aniversario llamado: “Train On”, anuncio que será transmitido durante la nueva edición del Super Bowl el próximo 7 de febrero.

     

    Did you catch all the Pokémon references in our Super Bowl ad? http://bit.ly/1Pg0Kvy Posted by Pokémon on Monday, January 25, 2016

     

    El anuncio creado por la agencia Omelet en los Ángeles  y rodado en algunas locaciones de Río de Janeiro, cuenta con una versión de 30 segundos, que será transmitida durante el Super Bowl, a continuación puedes visualizar la versión extendida:

    Sin embargo, el comercial tiene un desarrollo y lenguaje audiovisual similar a anuncios realizados para marcas como Nike y Adidas, que van desde la competencia a lo deportivo, a pesar de ello, cuenta con un concepto original basado en inspirar la pasión de  jóvenes y niños a superar sus propios retos, mediante la frase  “I Can do that” (yo puedo hacerlo).

    tambine-te-puede-interesar

    Apple TV destaca las aplicaciones más populares del tvOS  en su nuevo anuncio: “El  futuro de la TV son las Apps” Posted by ANDA Perú on Monday, January 25, 2016