• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 29.01.2016

    “La evolución de Instagram es bien interesante, comenzó como una red social que es como un portafolio para los artistas, pero Grolsch lo ha convertido en una galería de arte virtual” Jules, curadora de contenido.

    Street Pixels, una galería de micro arte urbano en Instagram, es el nuevo proyecto digital de la marca de cervezas Grolsch.

    La nueva propuesta permite realizar diversos murales de arte sin la necesidad de pintar algún mural o fachada, además de permitir dar a conocer el trabajo de estos artistas, creando así una galería de micro arte que puede ser vista desde la cuenta oficial de Grolsch, o usando el hashtag #StreetPixels.

    “Nosotros como artistas siempre estamos buscando el muro más grande, el sitio más visible, donde pase más gente, ahora a través de Instagram, nuestro muro perdura y se extiende en el tiempo.” Compartió Pohyo, artista urbano.

    1

    2

    Una foto publicada por Grolsch Perú (@grolschperu) el

            tambine-te-puede-interesar  

    La nueva imagen de Barbie podría cambiar los estereotipos de belleza, tanto como correr el riesgo de perder el valor de marca que ha construido a lo largo del tiempo. ¿Qué opinas?►http://goo.gl/yZp3xz Posted by ANDA Perú on Friday, January 29, 2016