• Marketing y Publicidad
  • 28.12.2015

    Un oso  perezoso  es el nuevo protagonista de la peculiar campaña anti-marihuana realizado por la agencia Saatchi & Saatchi  en Australia.

    La cuestionada campaña  busca comparar en distintas ocasiones el efecto de la marihuana con el nivel de reacción de un oso perezoso. Sin embargo, la campaña preventiva  ha  recibido la burla por parte del público, “Los videos que hemos creado fueron diseñados como parte de una campaña preventiva específica para los adolescentes; el público no es para los adultos o los consumidores de cannabis a largo plazo.”

    Actualmente, el anuncio se ha convertido en  un viral, generando la atención de medios globales, aunque de momento duramente criticada.

    tambine-te-puede-interesar

    Tras su paso por el grupo FCB, Ximena Vega ha decidido emprender su propio proyecto con un modelo que innova en materia de diseño estratégico en nuestro país.►http://goo.gl/fCcWu9

    Posted by ANDA Perú on Monday, December 21, 2015