• Digital Marketing y Publicidad
  • 09.06.2016

    En la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, realizada en España, Sodimac se llevó el Sol de Oro por su campaña “Juguetería”,  y el Sol de Plata por la “Estación de descanso”, en las categorías “Medios” y “Exteriores” respectivamente, piezas que se trabajaron con la agencia McCann Lima.

    La “Juguetería” de Sodimac consistió en convertir productos de la tienda en juguetes que son capaces de transportar a niños a un mundo de imaginación y fantasía. Por otro lado, la “Estación de descanso” implementada en la Panamericana Sur permitió que las personas puedan detenerse el tiempo que sea necesario con el fin de evitar accidentes.

    “Estas campañas son un ejemplo de la misión que tenemos por elaborar piezas que trasciendan. Creemos que además de logar los objetivos de la marca, es clave poder agregarle un valor a los elementos publicitarios, creando así un vínculo positivo con las personas”, señaló Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac Perú.

    El Sol, principal referente de la creatividad iberoamericana, reconoció a los anunciantes y agencias de publicidad que innovan para garantizar que la mejor comunicación entre las marcas y el público sea posible.

    “Estamos orgullosos de que la creatividad peruana tenga cada vez más impacto en todas partes del mundo”, añadió la ejecutiva.

    Cabe destacar que la ceremonia contó con la participación de más de 50 grandes creativos como jurados. Entre ellos Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett Argentina; José María Roca de Viñals, Director General Creativo de DDB España; Uschi Henkes, Fundadora de Zapping España y Juan Carlos Chaves, Director General Creativo de Beat/Lowe SSP3 Colombia.

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