• Marketing y Publicidad
  • 19.04.2016

    Solo una verdadera batería de larga duración puede transmitir en vivo una verdadera carrera de duración extrema. Fue así que nació el #RacingBatteryChallenge de Huawei, una peculiar carrera protagonizada por los corredores más idóneos para una prueba de resistencia: caracolitos. Ellos pondrán a prueba todo el poder de la batería del modelo Mate 8, el cual transmitirá en vivo el gran evento.

    Además, desde este jueves 21, los seguidores podrán pronosticar en el Facebook de la marca, al caracolito que ganará la carrera y, si llegan a acertar, entrarán al sorteo por un Huawei Mate 8.

    La fecha del evento se develará en los siguientes días, en un coliseo construido especialmente para la carrera. Estamos seguros que el final será de fotografía.


    Ficha Técnica
    Racing Battery Challenge

    Cliente: Huawei

    Agencia: Ingenia

    Marketing Manager: Gabriela Cortés

    Digital Marketgin Chief: Adrián Albujar

    DGC: Felipe Rodríguez

    Director Creativo: Andrés Narvarte

    Redactor Creativo: Philyp Caneva

    Director de Arte: Juan Francisco Borja        

    Diseñadora Gráfica: Jeanpiere Portilla        

    Directora de Cuentas: Silvana Naranjo

    Ejecutivo de cuentas: César Benavides / Giovanna Vela   

    Director de Planeamiento: Oscar Saldaña

    Planning: Jano Rodríguez

    Community Manager: Javier Echecopar ECHECOPAR

    Casa Realizadora: 7 SAMURAI

    tambien