• Marketing y Publicidad
  • 12.01.2016

    Erick Galván y José Rivera, la dupla de creativos peruanos, son las mentes detrás del  anuncio de Colgate, que será transmitido el próximo 7 de febrero, durante el medio tiempo de la  transmisión del Super Bowl.

    j

    El anuncio es una adaptación de 30 segundos del recordado anuncio “Agua” de Colgate, realizado por la agencia Y&R en el 2014. La dupla creativa comento  que su anuncio fue elegido  por tener un mensaje que logra trascender las fronteras, y que de seguro logrará sensibilizar a más de uno.

    Al igual, José Rivera, comentó  que la idea nació  tras dar una segunda mirada a las acciones que ya estamos acostumbrados y que son parte de la rutina, como lo es el cepillarse, al identificar el problema de consumo excesivo de agua durante el cepillado, quedaron impresionados con los datos reales,  y  propusieron a Colgate realizar el anuncio.

    Además, el anuncio producido para el mercado peruano, ha sido trasmitido en otros países de latinomaérica como Colombia, Brasil, México y Estados Unidos. Defintivamente un logro a nombre de la publicidad peruana.

    La marca Colgate presentará por primera vez un comercial dentro del Super Bowl, el spot será una adaptación de 30 segundos de la campaña Agua

    tambine-te-puede-interesar

    El Community Manager del BBVA Continental sorprendió esta mañana a los usuarios de Facebook con esta publicación.►http://goo.gl/7r4SLN Posted by ANDA Perú on Monday, January 11, 2016