• Agencia de publicidad Agencia digital Marketing y Publicidad Noticias
  • 12.04.2016

    Publicis One reúne a todas las marcas de la agencia Publicis Groupe, unificando todos los activos del grupo bajo un mismo techo. Con más de 7.500 empleados, la operación Publicis One se extiende por América Latina, Europa, el Oriente Medio, África y Asia.

    publicis-jo

    Publicis One es un modelo de negocio que mira hacia el futuro. Este esquema será implementado por el Grupo en más de cincuenta mercados, sin incluir los veinte principales mercados a nivel internacional. Es un modelo destinado a proporcionar a los clientes soluciones de principio a fin, incluyendo el acceso fácil y flexible a un conjunto diverso de expertos y capacidades; esperando ser más eficientes y efectivos.

    publicis-je

    Marcas bajo el paraguas de Publicis One incluyen Leo Burnett, Publicis, Red Lion, Saatchi & Saatchi, Starcom, Mediavest | Spark, Zenith, Optimedia | Blue 449, Frubis Performics, Arc, LiquidThread y Nurun entre otras.

    “Estoy muy emocionada con las posibilidades de Publicis One en América Latina. Mediante la integración de nuestras capacidades y habilidades, vamos a ofrecer a nuestros clientes soluciones más integrales que diferenciarán sus marcas e impulsarán su crecimiento. Tenemos talento excepcional y herramientas probadas, que ahora vamos a aprovechar de manera más eficaz para desarrollar soluciones end to end” dijo Gadsby.

    A nivel local, Maribel Mesia ha sido nombrada CEO de Publicis One Perú. Actualmente CEO de Starcom Mediavest, Mesia tiene más de 25 años de experiencia en Perú. Ha sido líder en el crecimiento y transformación de las agencias de medios en el país y es reconocida por su orientación hacia resultados y por su gran espíritu de colaboración. Alvaro Flores-Estrada se une a la junta directiva local de Publicis One como Presidente Creativo. Flores actualmente es CEO de Publicis, veterano con más de 30 años de experiencia y sólida reputación en el mercado. Flores velará por la excelencia y eficacia de nuestro producto creativo a través de todas las plataformas y soluciones propuestas. Por último, Rita Lazo será la CFO para Publicis One. Lazo aporta más de 20 años de experiencia, caracterizada por su disciplina y transparencia. Debido a que todas las marcas continúan operando de forma independiente dentro de Publicis One, todos los miembros de la junta designados mantendrán su rol actual, cumpliendo un doble papel

    tambien