• Marketing y Publicidad
  • 06.01.2016

    Poco antes que acabe el 2015, la usuaria @PrisBlossom subió un tuit utilizando el hashtag #NewYearResolution (‘Deseo por Año Nuevo’), diciendo que en el 2016 quería reencontrarse con la fotografía. Fue entonces cuando la cuenta oficial de PROMPERÚ de promoción del turismo en Twitter, @VisitPeru, la invitó a visitar y a tomar fotos en nuestra increíble Amazonía.

    La nueva campaña de turismo  “Perú, país de tesoros escondidos” aprovechó los festejos de fin de año para realizar esta estupenda activación en el Time Square Garden de Nueva York.

    PromPerú en conjunto con la agencia de publicidad Ingenia, mostró las bondades de nuestro país en 7 videos que fueron proyectados en tres pantallas electrónicas de gran formato, desde las 3:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. en la concurrida Times Square de la ciudad de Nueva York, logrando así un alcance de más de 3 millones de personas.

    Manhattan es una de las ciudades que recibe la mayor cantidad de turistas en Año Nuevo. Aprovechando esta celebración se invitó a los usuarios que utilizaron el tradicional hashtag #NewYearResolution (Una tradición para compartir sus propósitos para el nuevo año) a hacerlos realidad de una manera especial: descubriendo los destinos de nuestro país y disfrutando de la gastronomía peruana.  Esta conversación en tiempo real se realizó a través de la cuenta oficial de turismo que administra PromPerú (@visitperu) y se mostró en las pantallas generando sorpresa y viralización entre los asistentes.

    tambine-te-puede-interesar

    Iniciamos el año presentando la nueva edición de la revista ANDA, en nuestra portada tenemos a Alfredo Torres, Presidente de Ipsos Perú. ► https://goo.gl/WqCpOa Posted by ANDA Perú on Monday, January 4, 2016