• Digital Marketing y Publicidad Social Media
  • 19.07.2016

    La gala de los premios Digi 2016, celebrada el pasado 14 de julio, otorgó dos importantes reconocimientos a Ingenia por su labor en la campaña publicitaria ““New Year’s Resolutions Make it happen in Peru” para PromPerú que tuvo como escenario el Times Square de la ciudad de Nueva York.

    Tanto en la categoría “Brand Awareness y Posicionamiento”, como en la categoría de “Ejecuciones Tácticas de Redes Sociales”, Ingenia obtuvo el galardón del segundo lugar en la premiación de los Digi 2016.

    La exitosa campaña publicitaria logró con éxito la interacción de los usuarios de twitter que pasaron las celebraciones de Año Nuevo en Times Square, invitando a quienes publicaban sus deseos para el año entrante, a visitar el Perú.

    A estos dos galardones obtenidos por la campaña, se le suma el otorgado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), en la categoría Media Direct del Premio Ideas.

    GRUPO

    tambien