• Digital Diseño Marketing y Publicidad
  • 15.11.2016

    En la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, Pragma ha sido la Agencia Independiente Peruana más premiada. La agencia obtuvo dos bronces; en El Ojo Design por su trabajo “Fabricando ABO” para Telefónica del Perú y en El Ojo Promo por la campaña “Nos gusta el arte” para MALI (Museo de Arte de Lima)

    3

    pragma-1

    A su vez, “Instantes” para Telefónica del Perú fue finalista en El Ojo Cine/TV y MALI en El Ojo Media.

    Las tres campañas inscritas han sido reconocidas en el Festival. “Estamos muy ilusionados con los resultados, la agencia ha trabajado muy duro en el último año. Ahora lo importante es que los clientes sigan creyendo en nosotros y que el equipo siga creciendo” comentó Mar Frutos, DGC. “Desde que llegamos el año pasado nos centramos en hacer un buen trabajo para nuestros clientes y si además ganaba premios, genial. Somos muy exigentes con las ideas y con cómo se hacen” nos cuenta Javier Cáceres (Chiky), DGC.

    Pragma también fue la mejor Agencia Independiente Peruana en El Festival Iberoamericano El Sol, obteniendo 5 premios, y en el recién estrenado Premio Ideas, ganando 9 premios; 6 de ideas y 3 de craft, uno de ellos un plata como Mejor Director para Chiky por “Instantes” para Telefónica del Perú.

    En el último año y medio el trabajo de Pragma ha sido reconocido en las categorías de TV/Cine, Contenidos, Innovación, Promo y Activación, Media, Vía Pública, Interactivo, Direct, Diseño, Craft y Eficacia (Effie).

    Fabricando ABO

    Instantes

    Nos gusta el arte