• Marketing y Publicidad
  • 14.01.2016

    El próximo 7 de febrero se dará la  50° edición del Super Bowl, el evento deportivo con mayor cobertura del mundo, esto debido a que distintas marcas globales presentan sus mejores anuncios publicitarios durante el medio tiempo, que puedecostar entre 3.5 y 4 millones de euros.

    Pokemon ha anunciado que conmemorará sus 20 años mediante un anuncio emitido durante la 50° edición del  Super Bowl. La gran noticia fue anunciada por  The Pokemon Company, a pesar de ello, la información acerca del anuncio es poca, ya que no se tiene conocimiento acerca del tiempo que duraría el anuncio, ni el momento a emitirse.

    Además, Pokemón ha revelado la campaña #Pokemon20, en la que anima a los fans a compartir sus recuerdos favoritos, en las diversas redes sociales.

    Mark your calendars, Trainers! Pokémon Day is February 27! How will you be celebrating? http://bit.ly/1PoF8c9

    Posted by Pokémon on Tuesday, January 12, 2016

    Recuerda que el 27 de febrero, se celebra el Día de Pokemón, sin embargo, si eres un fan, ya puedes compartir o interactuar con otros aficionados desde la página Pokemon.com/20 

    tambine-te-puede-interesar

    Erick Galván y José Rivera, la dupla de creativos peruanos detrás del anuncio de Colgate.► http://goo.gl/7vUAQt

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, January 12, 2016