• Digital
  • 18.11.2015

    Continuando con sus esfuerzos por fomentar una cultura de prevención, Pacífico Seguros lanzó su nueva campaña digital: “Prevenir para vivir”, en la que cuatro asegurados dan testimonio de su lucha para superar el cáncer, y cómo lo lograron gracias a la prevención.

    “La campaña nace con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de la prevención a través de los  despistajes oncológicos para detectar y atender de manera temprana el cáncer, ya que estas acciones incrementan las posibilidades de superar la enfermedad”, afirmó Juan Carlos Olivera, Gerente de Productos de Salud de Pacífico.

    Además de los 4 videos testimoniales, que ya cuentan con cerca de medio millón de reproducciones, Pacífico abrió al público un chat online dentro del microsite  donde especialistas oncológicos pudieron tener un trato cercano con los usuarios y resolver sus dudas rápidamente. “El chat tuvo gran acogida entre los visitantes, logrando que más del 75% de visitas diarias del site generen una conversación por un asesor mediante ese canal“, precisó Vanessa Ratto, Gerente de Marketing de Pacífico.

    Cabe destacar que esta iniciativa da continuidad a los esfuerzos que Pacífico Seguros para promover una cultura preventiva en la población. El desarrollo de esta campaña se realizó con la agencia digital SrBurns.

     

    tambine-te-puede-interesar

    “Quisimos mezclar el tipo de contenido que #Cyzone ha venido haciendo hace años, con una historia que refleje los #insights y vivencias de chicas de entre 17 a 21 años” ►http://goo.gl/D2QGpg

    Posted by ANDA Perú on Tuesday, November 17, 2015