• Marketing y Publicidad
  • 12.11.2015

    Tras el éxito del spot !Bloque! ¡Bloque! ¡Bloqueo!, el cual tuvo  como protagonista a Luis Advíncula, jugador de la selección peruana, la marca Old Spice Latinoamérica  presentó una nueva campaña protagonizada nuevamente por el seleccionado, llamada Jugadas de hombre hombre.

    La peculiar campaña digital motiva a los usuarios de Facebook a  participar de esta nueva campaña mediante la creación de su propio contenido. La marca ha  facilitado el material  que van desde imágenes hasta un video, que pueden ser descargados y editados  por cualquier usuario.

    Old Spice definitivamente es una de las marcas que ha comprendido a detalle la nueva tendencia del prosumidor y que pocas marcas han aplicado.

    Descarga el material: http://we.tl/zUZ7Yp1gTh, edítalo y súbelo como un comentario con el hashtag #jugadasdehombrehombre.

    Algunos usuarios ya hicieron sus propios videos:

    Jugadas de hombre hombre – Old SpiceOld Spice Latinoamérica invitó a los usuarios a crear su propio contenido, esta fue la respuesta. ►http://goo.gl/uwqW3x

    Posted by ANDA Perú on Thursday, November 12, 2015

    ¡¡Mi versión de #JugadasDeHombreHombre !! Old Spice Latinoamérica Posted by Julio César Cuya on Tuesday, November 10, 2015

    Mi video…. Old Spice Latinoamérica#jugadasdehombrehombre   ¡¡¡¡¡¡ Posted by John Higaa on Wednesday, November 11, 2015

     

     tambine-te-puede-interesar

    Oreo te invita a diseñar tu propio #packaging por Navidad.►http://goo.gl/zQ11nl Posted by ANDA Perú on Thursday, November 12, 2015