• Marketing y Publicidad
  • 26.01.2016

    La agencia de publicidad  MullenLowe,  ha presentado su nueva identidad corporativa enfocada  en un nuevo modelo operativo, esto mediante la integración de cuatro agencias especializadas en una sola marca.

    Logo-nuevo

    La nueva alianza y reestructuración de MulleLoweGroup ha permitido que sus agencias tanto en Estados Unidos como en la red Lowe And Partners, formen parte de este nuevo enfoque a nivel global, incluyendo al Perú.

    “El nuevo ‘Pulpo Retador’ representa perfectamente el posicionamiento del MullenLoweGroup, como una compañía con una actitud retadora, que está dispuesta a tomar riesgos, y que tiene una destacada ventaja competitiva en su oferta híper-integrada”  José Miguel Sokoloff, presidente del Consejo Creativo Global de MullenLoweGroup.

    Sin embargo, la nueva estrategia de marca ha permitido simplificar y segmentar el trabajo;  mediante el desarrollo de contenido creativo, performance analytics, planificación de comunicación y  publicidad through-the-line con MullenLowe, marketing digital integrado con MullenLowe Profero, planeación y compra de medios con MullenLowe MediaHub, y finalmente la activación estratégica y el shopper marketing con MullenLowe Open.

    Somos una especie diferente, una boutique global, desafiamos las normas y somos capaces de enfrentar a cualquiera. Somos MullenLowe, salvajemente creativos. #ThinkLikeAChallenger Posted by Mullenlowe Perú on Monday, January 25, 2016

    tambine-te-puede-interesar