• Marketing y Publicidad
  • 15.06.2016

    Si te conmovió aquella campaña que mostraba un pueblito llamado Perú (Nebraska) siendo colonizado por un cuy, picarones y nuestra chicha morada, ahora te presentamos la nueva campaña “ Maletas del Perú” realizado por la agencia Tribal 121 para Marca Perú.

    ¿Te imágenes llevar una maleta de viaje estampada con una imagen de Machu Picchu?, aunque no lo creas esta fue el concepto creativo de la nueva campaña de Marca Perú, un modo eficiente de publicidad BTL para promocionar nuestra marca país en el mundo.

    Un aeropuerto siempre será el lugar con mayor demanda publicitaria, ante ello, la agencia tuvo una peculiar idea, buscar el lugar con mayor impacto visual y no precisamente los paneles que se encuentran alrededor de todo el aeropuerto, el lugar con mayor atención por todos los usuarios es la cinta de equipaje.

    La campaña recibe mayor presencia mediante el refuerzo de líderes de opinión, ya que son ellos los que recibirán la maleta con el diseño y la usarán para promocionar al Perú en sus viajes.

    Veamos a continuación la campaña “Maletas del Perú


     

    tambien