• Digital Marketing y Publicidad
  • 10.05.2016

    Inicia la cuenta regresiva para la noche de la ceremonia de los Premios Digi 2016. Este 14 de julio los actores principales de la comunicación digital en el país se darán encuentro en el auditorio Central de la Universidad de Lima, donde el IAB Perú nuevamente reconocerá los esfuerzos de los profesionales digitales de nuestro mercado.

    En esta sexta edición, aparte de las novedades que traerán las rescatadas subcategorías Branded Content y Multiscreen más el regreso de Responsabilidad Social y Servicio Público, una idea que nació a nivel regional, entre reuniones de los IABs de LATAM, fue la de alinearnos bajo el mismo paraguas de los IAB MIXX Awards, como se denomina al reconocimiento que otorga el IAB en casi todos los países donde se encuentra. En ese sentido, en 2017 participaremos de la primera edición de los IAB MIXX Awards Perú.

    Siguiendo esa línea de integración, desde el año pasado los casos ganadores del Gran Digi de cada año nos representarán en los IAB MIXX Awards de Estados Unidos. Es decir, el caso Mi Bar Mi Estadio de Smartclick con Cerveza Cristal, representará al país como el primer caso peruano postulado a los IAB MIXX Awards en Nueva York este año. El Gran Digi de este 14 de julio contará con su inscripción directa para competir en los IAB MIXX Awards 2017.

    college

    Pensando en la representatividad que alcanza esta ceremonia y continuando con las novedades de cada año, se instauraron inscripciones abiertas a todo público. Es decir, no es necesario ser socio del IAB Perú para postular un caso. Cabe señalar que los socios tendrán una tarifa preferencial.

    Los casos consagrados en las ediciones anteriores dejaron la valla muy alta demostrando eficiencia y creatividad de nivel internacional al triunfar algunos de ellos en las ceremonias más afamadas de la publicidad mundial como Festival of Media, Effie Awards y el León de Cannes.

    Se espera superar las grandes convocatorias que año a año logramos, señal de un mercado digital competente que crece cada día con marcas más proactivas en digital, agencias talentosas e instituciones comprometidas con el desarrollo de la industria.

    Ya puedes descargar las bases y toda la información en www.premiosdigi.pe.

    v

    tambien