• Digital Diseño Marketing Marketing y Publicidad
  • 19.08.2016

    LATAM Airlines lanza la campaña “Sueña más lejos”, que promueve acciones exclusivas en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina, países donde la empresa es la aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

    En una de esas acciones la compañía presenta los videos de un espectáculo que sorprendió a los pasajeros del aeropuerto de Guarulhos, en Brasil. Atletas simularon ser empleados de LATAM, pero al escuchar una canción salían inesperadamente de sus respectivos puestos y ejecutaban una presentación de gimnasia rítmica y de suelo en el zaguán de la terminal internacional.

    Los atletas, que forman parte de la ONG Sou do Esporte (Soy del Deporte), estaban vestidos con un uniforme producido especialmente para la acción, inspirado en el del equipo de atención de LATAM. Más de 100 personas que estaban pasando por el zaguán presenciaron la presentación.

    555

    “Como aerolínea oficial, queremos que nuestros pasajeros entren en el clima de los Juegos Olímpicos, sea para disfrutar este momento deportivo único o para apoyar a los atletas participantes”, afirma Jerome Cadier vicepresidente senior de Marketing de LATAM.

    Planificada por la agencia Graphene, la acción puede ser vista en los perfiles oficiales de LATAM Airlines en las redes sociales: 


     

    Ficha técnica

    Cliente: Grupo LATAM Airlines

    Título: “Olympics”

    Agencia: Graphene IPG

    Atención: Camila Pazols, Sebastian Arroyo, Boris Jansson

    Director creativo: Max Hamilton

    Director de arte: Aliro Jara, Juan Pablo Bello, Miguel Uribe

    Redacción: Leo Chiesi, Julio Bascur

    Producción: Cinemágica

    Director de la película: Juan Poclava

    Asistente de dirección: Ramiro Nobrega

    Productor: Rodrigo Quintanilla

    Productora ejecutiva: Francisca Ibañez

    Director de fotografía: Miguel Bunster

    tambien