• Marketing Marketing y Publicidad
  • 11.11.2015

    Desaprende para Aprender” es la nueva campaña que lanzó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), de la mano con la agencia publicitaria Young & Rubicam, que tiene por objetivo romper paradigmas en la comunidad estudiantil a través de mensajes motivadores que los ayuden a atreverse a desafiar nuevos retos.

    Con mensajes como “desaprende que la mejor tecnología está en el extranjero, en la UTP contamos con más de 60 laboratorios y simuladores” o “desaprende que trabajar y estudiar en la universidad es imposible”, la UTP busca eliminar estereotipos que muchas veces limitan el desarrollo profesional.

    La campaña “Desaprende para aprender” contribuye a proyectar la propuesta educativa de la Universidad Tecnológica del Perú que, a su vez, cuenta con una metodología innovadora que también rompe esquemas.

    En la UTP, los alumnos pueden culminar su carrera más rápido sin estudiar menos para así insertarse al mercado laboral. A diferencia de otras universidades, los alumnos practican lo aprendido en clase y aprenden la teoría en casa a través de un soporte virtual diseñado exclusivamente para ellos. Además, su Dirección de Empleabilidad promueve que el alumno se inserte al mercado laboral, incluso antes de culminar sus estudios.

    Además, con el objetivo de que el público se identifique con la universidad, el comercial de la campaña se realizó a través de animación para que así el alumno se vea reflejado independientemente de su estilo de vida, nivel socio económico, género o localidad.

    La Propuesta Digital

    La nueva campaña “Desaprende para aprender” también viene acompañada de una nueva propuesta digital de la UTP. Este mes se presentó la nueva web  que cuenta con un diseño  creativo, funcional y adaptable a cada tipo de dispositivo. Además, se lanzó el nuevo aplicativo “UTP Móvil” para que los alumnos puedan conocer de manera rápida y accesible sus notas, cursos, horarios, tomar apuntes, entre otras actividades académicas.

    Con #UTPmóvil, tu futura vida universitaria podrá ser más sencilla y entretenida. Examen de admisión: 6 de diciembre Posted by Admisión UTP on Monday, November 9, 2015

    tambine-te-puede-interesar

    Revista ANDA¡Ya salió, #RevistaANDA edición N°157! ► http://goo.gl/RAjhcm Posted by ANDA Perú on Tuesday, November 10, 2015